Carmen Conesa estrena la segunda temporada de Merlí: Sapere Aude

 

La segunda temporada de Merlí: Sapere Aude, el spin off de ‘Merlí’, protagonizado por Carlos Cuevas y María Pujalte ya tiene fecha de regreso a Movistar+.

El 2 de abril la plataforma estrenará los dos primeros episodios y a partir de esa fecha, un capítulo nuevo cada viernes, en los que podremos ver el regreso de nuestra actriz Carmen Conesa interpretando a Vicky. Junto a ella completan el reparto principal Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio),y Eva Martín (Silvia Montoliu), con las nuevas incorporaciones de Eusebio Poncela como Dino, dueño del bar Satanassa; y Jordi Coll como Axel, un atractivo carpintero.

Sinopsis de la nueva temporada

El segundo semestre en la universidad comienza cargado de novedades. En su regreso a las aulas, Pol Rubio y sus compañeros se encuentran con un paraninfo en obras. Pol entablará una relación especial con el encargado de las tareas de restauración del edificio. Además, el protagonista de Merlí. Sapere aude se reencontrará con un antiguo amigo que le traerá una mala noticia que cambiará su vida para siempre.

PRIETO & ASOCIADOS

Calle De La Princesa 3 dupl., apto. 1328 
28008 Madrid

Tlf: +34 915 472 059   -   +34 915 590 253 

 

  • Black Instagram Icon