Cayetana Guillén Cuervo, nueva presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España

Los socios de la Academia de las Artes Escénicas de España celebraron el pasado jueves 14 de enero, una Asamblea General Extraordinaria para elegir la nueva Junta Directiva, que, presidida por la actriz y periodista, estará al frente de la Academia durante los próximos cuatro años.

 

Cayetana sustituye en la presidencia al productor teatral y director del Festival de Teatro de Mérida Jesús Cimarro y se pone al frente de la tercera legislatura de la Academia tras formar parte de la anterior Junta Directiva como vocal. 

El equipo de la nueva Junta Directiva está integrado por Antonio Resines, Lluis Pasqual, María Pagés, Helena Pimenta, Adriana Ozores, Antonio Najarro, Ana Labordeta, Rodolf Sirera, Eduardo Vasco, Pilar Jurado, Eduardo Galán, César Oliva, Carmen Giménez Morte, María López Insausti, Nicolás Fischtel, Guiomar Fernández Troncoso, Carmen Márquez, Carlos Morán, y María Dolores Vargas-Zúñiga.

La Academia continuará su labor de potenciar, defender y dignificar las artes en nuestro país, y promocionarlas a nivel nacional e internacional.