Daniel Ibáñez estrena La Valla en Antena 3 y Netflix

 

‘La Valla’ creada por Daniel Écija y producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood producciones llega a Antena 3 y a Netflix.

Después de convertirse el pasado enero en el estreno más visto de la historia de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, tuvo anoche su estreno en abierto en Antena 3 convirtiéndose en líder de la noche, con un gran éxito de audiencia.

La ficción se emitirá cada jueves en prime time en la cadena y también podrá verse en Netflix a partir del día siguiente a su emisión,  teniendo así cada viernes un capitulo nuevo disponible en la plataforma internacional.

 

La Valla es una ficción distópica ambientada en un futuro próximo, la España de 2045. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales que justifican la falta de libertades con la promesa de asegurar la supervivencia de los ciudadanos. En España, en la misma línea, un gobierno dictatorial ocupa el poder. 

 

Mientras la vida en las áreas rurales se hace cada vez más imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.

 

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas. 

TORRES & PRIETO

Calle De La Princesa 3 dupl., apto. 1328 
28008 Madrid

Tlf: +34 915 472 059   -   +34 915 590 253 

 

Perfil blanco (2).png
  • Black Instagram Icon