top of page

Laura Ramos estrena la tercera temporada de ENTREVÍAS  

 

Llega a Telecinco la tercera temporada de ‘Entrevías’ el martes 10 de octubre a las 22:50h tras la buena acogida de sus dos primeras temporadas en Telecinco y a nivel internacional con su emisión en streaming; con la incorporación de cuatro nuevos personajes; y con mayores dosis de acción y emoción en sus nuevas tramas.

La aparición de la exmujer de Tirso en el barrio, la llegada de un nuevo jefe de policía a la comisaría y el despertar de Ezequiel tras su tentativa de asesinato serán los desencadenantes de las nuevas tramas.

Tras los sucesos acontecidos en el barrio en el final de la segunda temporada de ‘Entrevías’, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys (Laura Ramos) va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz. Pero la irrupción de Maica, su exmujer, la llegada de un nuevo y oscuro comisario y la ‘resurrección’ de Ezequiel desencadenarán graves problemas con las bandas callejeras en los que Tirso, de nuevo, se verá obligado a intervenir.

En el primer episodio…

 

El inminente parto de Irene tiene muy nerviosa a la familia. Y cuando Tirso descubre que Mari Carmen, que ahora se hace llamar Maica, sigue en el barrio y ha montado un centro para ayudar a los pandilleros a salir de las calles, comprende que habrá problemas: por un lado, el proyecto es una declaración de guerra contra las bandas, que no dudarán en responder. Por otro, la cercanía de su ‘ex’ irrita a Tirso, que no le perdona que los abandonase. Por su parte, Irene y Nelson ven en la llegada de Maica y su fundación una oportunidad para que Nelson consiga un trabajo y puedan ser una familia independiente. Tras el encarcelamiento de Amanda, el comisario Romero regresa como jefe de la policía al barrio que le vio crecer para poner orden y nada más llegar deja las cosas claras, tanto en su equipo, como en las calles. Mientras todo esto ocurre, Ezequiel despierta del coma con un grave problema de amnesia y con el peligro de que los secuaces de Nata que intentaron matarle vuelvan a por él.

bottom of page